La pregunta del millón

Llevo años acompañando a profesionales diversas y siempre aparece esta pregunta
¿Cuál es mi cliente ideal? ¿Realmente necesito uno? ¿Cómo caraj* funciona eso?

Y aunque muchas veces nos compartieron fórmulas o preguntas para darle respuesta a semejante incógnita, muchas veces eso no alcanza.

El cliente ideal no “termina de cuadrar”: a veces se siente forzado, a veces es natural pero lejano, otras veces la conclusión pre-armada nos lleva a territorios donde no podemos aportar utilidad real.

Como siempre: el problema no es la técnica (que hay montones y muy buenas), el problema es habitarla (que eso personal e intransferible, identitario diría)

Hasta la RAÍZ

Un Workshop para profesionales que quieren construir un cliente ideal alineado a su identidad profesional preferida que les permita construir un trabajo viable, sostenible y expansivo.

ESTE WORKSHOP ES PARA profesionales que:

Aman lo que hacen: realizan un trabajo que las emociona, les entusiasma y quieren que eso se expanda.

Luchan para definir su “cliente ideal”: no encuentran maneras cercanas de traducir sus ganas de trabajar con ciertas personas y quedan enredadas en definiciones que no terminan de representarlas.

No negocian su ética: les preocupa la calidad de cada cosa que ofrecen, ponen a las personas al centro y buscan equilibrar el afán de dar lo mejor con el hacer sostenible el trabajo.

Están dispuestas a hacer el recorrido profundo: son profesionales que quieren explorar el tema a conciencia que encontrar las respuestas definitivas requiere de un trabajo personal que excede las 2hs. del encuentro presencial.

Este Workshop NO es para vos si

No te sentís cómoda moviendo el avispero (vamos a trabajar con tu historia, con tu experiencia, con tus saberes. Vamos a escribir y hacernos preguntas incómodas e integradoras que requieren de mucha honestidad; si ese no es un camino que te den ganas de transitar, este workshop no es para vos).

Necesitas definir YA mismo el cliente ideal porque lanzás en 1 semana (este workshop te dará una guía y algunas respuestas provisorias pero para completar el mapa tendrás que madurar lo trabajado. No salimos del Workshop con una página de venta escrita ni mucho menos)

Lo que necesitás es feedback personalizado e inmediato (en el workshop habrá espacios para preguntas pero será un espacio compartido. Luego tendrás la posibilidad de dejar consultas por el foro durante seis meses. Con esto quiero decir que vas a tener mi mirada, solo que no con la intensidad de un acompañamiento individual)

Testimonios

¡Quiero Sumarme!

Inversión y opciones de pago

WORKSHOP

1 ENCUENTRO EN VIVO
de 2:00hs para trabajar (nada de ppt+ preguntas y respuestas: acá nos arremangamos y avanzamos juntas!)

Acceso a la grabación por 6 meses

Soporte por 6 meses para dejar todas tus consultas

27 USD - $27.000 ARS

WORKSHOP + SESIÓN INDIVIDUAL

1 ENCUENTRO EN VIVO
de 2:00hs para trabajar (nada de ppt+ preguntas y respuestas: acá nos arremangamos y avanzamos juntas!)

Acceso a la grabación por 6 meses

SOPORTE por 6 meses para dejar todas tus consultas

SESIÓN INDIVIDUAL de 1 hora
para profundizar en lo trabajado (valuada en 90usd o 107.000ars)

U$D97 / $97000

Algunos registros de cómo es trabajar con

Clientas Ideales

Hacer clic en cada imagen para ampliar

¿Quisieras “encontrar” ese cliente ideal?

Ya está ahí.
Se trata más de conectar que de encontrarlo afuera me animo a decir.

La tarea de definir un cliente ideal es artesanal y en construcción, no se decide en la semana 2 del programa de turno.
Lo que sucede es que si bien esas guías eternas con preguntas sobre cómo vive, siente y lee nuestro cliente ideal pueden invitarnos a reflexionar, se quedan cortas.
Porque al final, esta elección es una elección que suele ser más profunda (por eso incomoda tanto).
Diría que es una respuesta casi identitaria, de hecho por eso digo que “ya está ahí”.

La tarea de elegir el cliente ideal muchas veces se parece más a nombrar y nombrarse que a crear un supuesto avatar que lee tal o cual revista o tiene tantos o cuantos años.

Esa artesanía y esa construcción tienen bases muy profundas y a la vez muy mundanas:
Nuestra historia, nuestro saber hacer, nuestra posibilidad de mirar al otro a los ojos.
Por eso, tras 7 años desde la primera vez que diseñé un “avatar” (modelo) de cliente ideal y tras 5 años acompañando a profesionales a crear servicios con las personas al centro, me animé finalmente a crear un espacio para sentar las bases de esta artesanía.

Y este WORKSHOP con sus 3 caminos es mi respuesta a tu pregunta del millón.

Soy Valentina

Psicóloga, Grupóloga y enamorada de las redes (tanto las online como las offline) y los grupos.

Long story short: llevo más de 15 años trabajando offline con grupos y comunidades y más de 7 años formando profesionales. A eso le sumo 6 años de trabajo intenso con personas de manera online.

Me informan el Teatro Espontáneo, la Terapia Narrativa y las Metodologías Participativas. También tienen influencia en mí haber vivido más de 5 años viajando, de los cuales una parte sucedió entre clases y talleres de Teatro Espontáneo que fui dando en México, Ecuador, Colombia y España.

Mis servicios intentan combinar estos recorridos, ofreciendo alternativas para que otras profesionales que valoran mucho el trabajo con las personas al centro encuentren su propia manera de crecer profesionalmente.

Ni recetas para saltar a las famosas 6 cifras, ni estrategias a prueba de balas: en este WORKSHOP te invito a sumergirnos juntas en las posibilidades que te ofrece conectar con tu cliente ideal desde un lugar identitario y elegido.

¿Dudas?
aquí dejo preguntas frecuentes que quizás te ayuden

24 de Julio 15 a 17hs

Tenés dos opciones: una es pagar la clase por $27000 o 27usd, y la otra es acceder a la versión full que incluye clase + encuentro 1:1 + soporte extendido por 97 USD- $97.000ARS

Como buena Argentina este curso tiene más formas de pago que módulos.
Si bien el formato por default de la plataforma es Paypal para dólares y Mercado Pago para pesos argentinos.

En USD podés pagar con paypal, stripe, transferencia bancaria, prex o western union. En caso que elijas alguna de las alternativas podés escribirme por privado y te comparto los links o datos correspondientes.

En ARS tenés la posibilidad de pagar por Mercado Pago o si querés abonar por transferencia bancaria tenés 5% DE DESCUENTO EXTRA. Para aprovechar este beneficio (pagarías entonces solo $31.350.-) al alias VALENTINA.FERRARIO y luego enviame el comprobante a hola@valentinaferrario.com (que es este mismo mail desde el que te escribo) para que te demos el acceso correspondiente al curso.

Sí, queda grabada y disponible para que la veas por 6 meses.

Si, en vivo habrá espacio para preguntas y luego tendrás acceso al foro por 6 meses para seguir sacándote las dudas (salvo que elijas la opción full, donde tendrías 12 meses para hacer consultas)

¿Todavía tenés dudas?

Conversemos

Podés escribirme a hola@valentinaferrario.com o -quizás mejor- contactarme escribiendo o mandando un audio por Instagram

|