taller low cost

INSCRIPCIONES CERRADAS

el detrás de escena

“Hola Valentina, te molesto porque soy colega y me parece muy interesante la idea de poder viajar y trabajar online pero nunca lo hice y me encuentro perdida…vos cómo hiciste? Estás dentro de alguna plataforma ? Cómo haces para trabajar mientras viajas? Desde ya muchas gracias”

Valentina-Ferrario-Psicologa-Viajera

Si contara la cantidad de mensajes que he recibido que dicen eso o algo similar, creo que estaríamos en condiciones de afirmar que no sólo son centenas de colegas las que tienen ganas de trabajar y viajar al mismo tiempo; sino que además casi nunca saben muy bien a quién preguntarle sobre este tema.

 

¿Ser psicóloga y vivir viajando?

Si estás acá, ya te dije que ser Psicóloga y vivir viajando desde la profesión es algo que se puede hacer.

Si estás acá, también sabés que esto no es soplar y hacer botellas y que toca no solo trabajar intenso, sino también saber hacia dónde dirigirnos (en nuestra propuesta primero y en nuestra comunicación después).

Mi nombre es Valentina Ferrario, soy Psicóloga y soy viajera y desde hace más de dos años  mi trabajo  es completamente online y nómada. Desde Talleres itinerantes a sesiones individuales, en este tiempo me he encontrado (y a veces artesanalmente construido) un abanico de posibilidades para combinar mis dos grandes pasiones en la vida: la Psicología y los Viajes.

Si sos Psicóloga y estás empezando a indagar sobre las posibilidades nómadas de nuestra profesión, quiero contarte que este Taller lo pensé especialmente para vos (o en realidad para la Valentina que hace tres años empezaba y andaba más perdida que cualquiera de ustedes, ya verás que una de las cosas que más me gusta es ofrecer espacios que a mí me hubiesen servido en su momento).

¿CUÁNDO NOS ENCONTRAMOS?

MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO

17 HS (ARGENTINA)

21HS (EUROPA CENTRAL)

9HS (NEW ZEALAND)

¿cómo va a ser este taller?

 

LA MODALIDAD

Este es un Taller  intensivo, low cost, grupal, participativo y completamente online…

Low Cost e Intensivo

Para que puedas dar un primer paso en el mundo online sin tener que asumir un compromiso de meses de trabajo intenso (y del costo que eso implica).

Grupal, Participativo y Online

Online es la base viajera para  que podamos encontrarnos en el lugar del mundo donde estés. Te aviso que este no va a a ser un encuentro para que me veas pasar un power point por dos horas, porque aunque una parte requiere de que yo hable, tenés que saber vamos a trabajar (y en serio). El intercambio lo ponemos en marcha desde el momento uno.

LOS CONTENIDOS 

  • MODULO 1: Las 3 identidades en juego las implicancias de que convivan nuestros oficios como Psicólogas, Viajeras y Emprendedoras.
  • MODULO 2: La Psicóloga dudas, preguntas y matices de la profesión que nos ocupa.
  • MODULO 3: La Viajera formatos, dispositivos y alternativas aptas para propuestas en movimiento.
  • MODULO 4: La Emprendedora nicho, redes sociales, gestiones y otros gajes de un oficio para el que nadie nos preparó.
  • MODULO 5: La red alternativas para dar los primeros pasos acompañadas.
LA INVERSIÓN
 
El costo del Taller es de 26 USD o de 1400ARS según la moneda en la que elijas pagar.
El pago se puede realizar  en dólares a través de Paypal o  en pesos argentinos a través de MercadoPago o transferencia bancaria* .
 
INCLUYE 
 
El encuentro de 2 horas de Taller + 30 minutos para hacer preguntas y respuestas post actividades + grabación completa del encuentro para que lo puedas volver a ver cuando quieras .

 

pago en dólares 26 u$d

pago en pesos argentinos 1400 ar$

* para pagar por transferencia bancaria, pueden escribirme a [email protected] hasta el día 10 de Febrero.

Una vez que esté realizado el pago, recibirás (en las horas siguientes) un correo con la confirmación del mismo y la información  para conectarte el día del Encuentro. Cualquier duda, puedes consultar escribiendo a  [email protected]

¿qué necesito para tomar un taller online?

  • Una conexión estable de wifi.
  • Un espacio cómodo y privado para hablar con tranquilidad durante el tiempo que dure el encuentro (que generalmente es de 2 horas).
  • Un dispositivo (celular, tablet o computadora) con la aplicación que elijamos para llamar.

*En este caso, te invito a tener -además del wifi, el cargador y el espacio- un cuaderno que puedas usar para tomar nota y realizar algunas actividades.

Los Talleres Online funcionan de manera similar a los presenciales: un grupo de personas se encuentran (en este caso) con una o dos coordinadoras que les proponen una serie de actividades, materiales y juegos para trabajar un tema específico.

La modalidad online limita el contacto físico, pero gracias a los desarrollos de los últimos años, permite realizar actividades en grupos pequeños, utilizando diversidad de materiales y con propuestas innovadoras que conectan aun en la distancia. El gran plus es, básicamente, encontrarse a partir de un interés común con personas desde todas partes del mundo.

Testimonios

A Vale la encontré buscando en instagram "psicología + viajes", porque quería lanzarme al mundo online sin saber todavía de qué se trataba, para poder viajar y seguir estudiando. Al trabajar en grupo se multiplicó la energía y nos impulsamos unas a otras. Me dio herramientas y me hizo darme cuenta de las que yo traía conmigo. - Nayla @psiconutricion.online
Cerrar menú