¿Psicología y viajes?

Sí, un espacio para explorar esa combinación que parecía inviable y ahora es cada vez más posible…

¿Psicología y viajes?

Sí, un espacio para explorar esa combinación que parecía inviable y ahora es cada vez más posible…

COLEGA, TRABAJEMOS JUNTAS

¿Querés que trabajemos con tu proyecto en particular?

icono-terapia-online

Co-visiones

Espacios de co-visión y mentorías para Psicólogas y Terapeutas que están creando proyectos online o itinerantes.

Encuentros independientes de 1:30hs. para trabajar consultas específicas sobre diferentes aspectos del trabajo combinando Psicología y Viajes (gestión, encuadre, autocuidado, difusión, construcción).

Próximos encuentros:
5 de Noviembre 10:00hs (Arg)
6 de Noviembre 19:00hs (Arg)
26 de Noviembre 10:00hs (Arg)

¿Querés trabajar a la par de una comunidad de colegas construyendo tu proyecto viajero?

Programa Psicólogas Viajeras

Programa Intensivo para Psicólogas que estén interesadas en generar proyectos que les permitan trabajar de manera online o itinerante.

Con un pie en el cuidado y otro pie en la acción, proponemos un espacio para explorar alternativas y dar los primeros pasos en un emprendimiento que permita trabajar en movimiento.

7 encuentros de 1:30hs.
Acceso a materiales exclusivos (videos, audios, entrevistas).
Actividades complementarias semanales.
Comunidad de Facebook cerrada.
Grupo de Whatsapp

Valentina-Ferrario-Logo-bios

Psicóloga, Viajera, Nómada Digital, Teatrera Espontánea iniciada en la Terapia Narrativa.

Vivo viajando desde hace más de 5 años y desde finales de 2017 lo hago trabajando desde este espacio de Psicología Viajera.

Durante este tiempo he acompañado a más de 100 Viajeras y Viajeros alrededor del mundo; quienes han participado de mis Talleres, tomado mis Formaciones, o recurrido a los espacios de Acompañamiento 1 a 1 que ofrezco.

Y hoy, después de mucho dudarlo (y de recibir decenas de pedidos por mensaje privado) me animo ,desde esa experiencia, a compartirte lo que aprendí sobre el arte de combinar la vida de viaje con el trabajo con personas.

Valentina-Ferrario-Psicologa-Viajera

Testimonios

A Vale la encontré buscando en instagram "psicología + viajes", porque quería lanzarme al mundo online sin saber todavía de qué se trataba, para poder viajar y seguir estudiando. Ahí apareció ella! Una colega haciendo algo que jamás pensé que existía y es combinar estas dos áreas! Comencé de forma individual con ella, pero después me sumé al grupo. Ahí se multiplicó la energía y nos impulsamos unas a otras. El grupo a mí me enriqueció como profesional y sin dudas como persona. Me dio herramientas y me hizo darme cuenta de las que yo traía conmigo. Me animé, con ellas, a comenzar con mi emprendimiento online. Me acompañaron, me empujaron, me aconsejaron y abrazaron a la distancia. Soy feliz de haber sido parte de ese primer grupo y de las mujeres increíbles que conocí. Gracias Vale por avivar el fueguito interior de cada una de nosotras!
Nayla
@psiconutricion.online

¿Querés recibir toda la información de las actividades y propuestas para colegas?

Cerrar menú