Psicóloga Viajera -el podcast-

Buenas buenas!!!

Bienvenida, Bienvenido y Bienvenide a este espacio de conversaciones!

Espero que hayas llegado a este podcast porque te interesan los dos mundos que se unen en mi profesión actual: la Psicología y los Viajes, y que quieras escuchar opiniones diferentes, no demasiado románticas y hasta poco instagrameables sobre lo que implica construir una vida sustentable en el movimiento.

Te cuento que en este primer, primerísimo episodio básicamente me presento, y cuento la historia de dónde nace esta iniciativa de crear un podcast en torno a estos mundos que hasta hace unos años parecían -al menos- lejanos.

Este capítulo breve y -para ser honesta- con bastante terrible sonido, viene a contarles porqué decidí regalarme un inicio de mis 31 con este hacer imperfecto. Una historia de un micrófono roto, un proyecto postergado y las ganas de invitar a personas que puedan aportarnos miradas diferentes sobre lo que implica viajar y las maneras en que podemos transitar esa experiencia vital que -cada vez más- se va constituyendo como un “must” en la vida joven.

Espero que disfrutes escuchar, y sobre todo que te aporte algo nuevo!

Desde ya (y para siempre) son bienvenidos los comentarios, ideas y propuestas para seguir haciendo y experimentando! Salud!

Deja una respuesta