lo específico

Ya tenés un plan (pequeños, mediano, grande) y llega el momento de encontrar herramientas puntuales que te permitan llevarlo a cabo.

Lo online te tienta, sabés que podés sacarle jugo pero aun no definís cómo sería el paso a paso.

En esta página vas a encontrar más de un Curso y , si todo sigue como espero, pronto será la página que más crezca en este espacio.

En este caso, no te dejo videos, sino descripciones para que elijas la opción que más te aporte.

coordinación de grupos

En este caso en particular, partimos de 8 módulos con sus respectivos materiales.

  1. La bienvenida y la hoja de ruta.
  2. Entrada y Presentaciones
  3. Caldeamiento
  4. Tarea
  5. Cierre
  6. Sharing
  7. Procesamiento
  8. Seguimiento
  9. Bonus: “Tecniquero”
Este es un curso un poco más que introductorio en el que te voy a invitar a recorrer  los diferentes momentos de la coordinación de grupos en el mundo online. Recorriendo técnicas, herramientas y posicionamientos te invito a desglosar los encuentros grupales para poder proponer talleres, programas y sesiones dinámicas y vivenciales aun a través de la pantalla.

 

Cualquier duda que tengas, siempre podés escribirme a [email protected]

 

comprar el curso

encuentros 1 a 1

En este caso en particular, partimos de 8 módulos con sus respectivos materiales.

  1. La bienvenida
  2. Agendamiento y sesiones de claridad
  3. Encuadre
  4. Centramiento
  5. Tarea
  6. Cierre
  7. Seguimiento
  8. Dar cierre.
  9. Bonus “Tecniquero”
Este es un curso un poco más que introductorio en el que te voy a invitar a recorrer  los diferentes momentos y acciones que involucran los encuentros 1 a 1. Ya sea que te tocó pasarte a lo online o que lo elegiste; te ofrezco herramientas y dinámicas para hacer que el encuentro 1 a 1 pueda ser tal.

 

Cualquier duda que tengas, siempre podés escribirme a [email protected]

comprar el curso

transferencia bancaria

En caso de preferir hacer el pago vía trasnferencia o depósito bancario, pueden escribirme a [email protected] solicitando la información de la cuenta.

importante

Una vez realizado el pago, recibirás un correo con el acceso al aula virtual donde encontrarás el curso. Desde allí podrás acceder a todos los materiales de manera directa. El acceso está garantizado por 12 meses, donde podrás revisar, recursar y comentar las clases cuantas veces quieras.

El acceso será enviado en un margen de 24hs. Si la compra es durante el fin de semana, el acceso estará disponible a primera hora del día Lunes.

Vale aclarar que el correo al que se enviará la información es aquel con que se haya completado el pago (ya sea en Paypal o MercadoPago. En caso que el correo del pago no sea uno que uses regularmente (o que otra persona haya hecho el pago por vos) , apenas realices el pago debés escribirme a [email protected] para señalarme a qué correo querés que envíe el acceso.