LAs opciones

Si llegaste acá es porque acabas de descubrir que hay más de una opción para trabajar con tu profesión en formatos aptos para la vida viajera.

Te comparto el primer video del Curso Low Cost para que veas un poco cómo viene la mano…

el curso

Si llegas a esta página hoy, verás que llegó Julio y lanzamos en formato Solidario.

Te cuento que haciendo honor a mi mantra “haceres imperfectos”, el lanzamiento comienza mientras seguimos en construcción  de la landing.

Cada Curso Low Cost al que quieras sumarte va a incluir una serie de componentes: módulos organizados por temas/momentos, video-clases grabados especialmente, videos complementarios-bonus, plantillas con actividades complementarias, posibilidad de feedback a través de los comentarios del aula virtual.

En este caso en particular, partimos de 5 módulos con sus respectivos materiales.

  1. La base.
  2. Las opciones: online, itinerante y mixta.
  3. Coordenadas para definir propuestas.
  4.  Mi recorrido.
  5. Cierres y cuidados.
Este es un curso introductorio para que puedas conocer las alternativas que andan circulando para trabajar con personas en formatos viajeros/nómadas/flexibles. A lo largo de los videos te comparto ejemplos, links, ideas y -como siempre- los errores y aciertos de mi propio recorrido para que tu inicio en este camino no sea a ciegas.

 

Cualquier duda que tengas, siempre podés escribirme a [email protected]

 

el pago

transferencia bancaria

En caso de preferir hacer el pago vía trasnferencia o depósito bancario, pueden escribirme a [email protected] solicitando la información de la cuenta.

importante

Una vez realizado el pago, recibirás un correo con el acceso al aula virtual donde encontrarás el curso. Desde allí podrás acceder a todos los materiales de manera directa. El acceso está garantizado por 12 meses, donde podrás revisar, recursar y comentar las clases cuantas veces quieras.

El acceso será enviado en un margen de 24hs. Si la compra es durante el fin de semana, el acceso estará disponible a primera hora del día Lunes.

Vale aclarar que el correo al que se enviará la información es aquel con que se haya completado el pago (ya sea en Paypal o MercadoPago. En caso que el correo del pago no sea uno que uses regularmente (o que otra persona haya hecho el pago por vos) , apenas realices el pago debés escribirme a [email protected] para señalarme a qué correo querés que envíe el acceso.