acompañamiento

integral

Bienvenida a un lugar donde creamos
con las personas al centro

acompañamiento

integral

Bienvenida a un lugar donde creamos
con las personas al centro

Acompañamos,
sostenemos,
guiamos.

Trabajamos con personas.
Y no nos da igual.
Por eso nos encontramos.

Una propuesta para armar mapas de tus servicios, de tus ecosistemas, tus promesas.

Una invitación a mejorar, nutrir, pulir y simplificar el viaje que hacen tus clientes.

Un convite a crear formas de trabajo que te permitan estar presente.

Presente en tu trabajo, en tus servicios, presente con las personas que trabajas.

Presente en tu vida, en tus espacios, presente con las personas que adorás.

Te propongo
trabajar juntas,
a la par,

para que cada uno de tus servicios te permita desplegar tu creatividad, cuidar tus límites y - sobre todo- honrar tu compromiso con las personas.

¿Cómo te puedo acompañar integralmente?

Querés diseñar un nuevo servicio desde sus bases hasta cada detalle de la experiencia.

Decidiste que es tiempo de reorganizar,nutrir y afianzar un servicio existente.

Deseas alinear tu ecosistema para crear una experiencia coherente y transformadora para tus clientes.

Te interesa mejorar, definir y enriquecer las experiencias que ofreces para que sean más sostenibles.

“Te puedo recomendar 100% a Vale”

Me ayudó a mejorar mi programa, a mejorar el flow, a darle textura. Vale es muy creativa, se pone mucho en tu piel como para saber qué es lo que necesitas y aporta una riqueza que tal vez solo o sola no podríamos encontrar.

NICO MARRERO

el ejercicio que te propongo

crear mapas

únicos y singulares

Siendo fieles a tus valores y tus éticas preferidas creamos* servicios y ecosistemas alineados con vos.

Desarrollamos* una promesa sostenible y a medida sin perder de vista la estrategia y la ambición.

Diseñamos* propuestas únicas que te emocionen y te den ganas de salir a vender.

la segunda persona del plural no es casualidad ni marketing: cuando digo “definimos” “diseñamos” “creamos” es porque este es un trabajo que vamos a hacer vos y yo, codo a codo, en constante conversación.

Licenciada y Profesora en Psicología. Diplomada en Terapia Narrativa (dos veces #puesintensa) Especialista en trabajo grupal (autodenominada Grupóloga)

Soy Valentina

Long story short: llevo más de 16 años trabajando offline con grupos y comunidades y más de 8 años formando profesionales por el mundo de manera presencial 🇦🇷 🇲🇽 🇪🇸 🇨🇴 🇪🇨 y online.

 

Me informan el Teatro Espontáneo, la Terapia Narrativa y las Metodologías Participativas. También tienen influencia en mí haber vivido casi de 6 años viajando por el mundo 🇳🇿 🇮🇩 🇰🇭 🇹🇭 🇮🇳 🇪🇬 🇲🇽 🇬🇹 🇧🇪 🇩🇰 🇲🇦 🇪🇸 🇨🇱 🇵🇪 🇪🇨 🇨🇴.

 

Mis acompañamientos combinan estos recorridos, ofreciendo mi método para crear servicios multidimensionales y poderosos con las personas al centro.

 

Mi mejor número: de +180 personas que pasaron por mis programas grupales desde 2019 a la fecha el 97% de las participantes llegaron al último encuentro (lo sé porque recuerdo los nombres de las 5 que por algún motivo quedaron a mitad de camino).

 

Me hace muy feliz saber que hay profesionales comprometidas y dispuestas a trabajar para enriqeucer sus experiencias.

Si sos una de ellas ¡Bienvenida!

¿Cómo es el proceso para trabajar juntas?

Postulas para tener una SESIÓN GRATUITA conmigo. Si veo que soy yo quien puede ayudarte, avanzamos y nos encontramos a conversar 30 min.

Propuesta personalizada. En base a lo conversado en la sesión gratuita, elijo una propuesta a medida.

Confirmación y Onboarding. una vez confirmada la intención de trabajar nos dedicamos a sentar las bases del acompañamiento.

EL ACOMPAÑAMIENTO propiamente dicho nos ponemos manos a la obra (acá empieza lo interesante en serio)

¿Querés saber si este espacio es para vos?

Podés postular para conversar directamente conmigo y evaluar tu situación*

*recomiendo mucho aprovechar la inspiración y postular ya (no lleva más de 5 min y puede ser la clave para dejar de postergar ese cambio que tanto sabes que necesitas.

Personas con las que tuve el gusto de trabajar

andrés escribano 🇪🇸

@andresescribano_

“Lo que me llevo a trabajar con Valentina fue la necesidad de tener mi primer programa grupal al trabajar durante muchos años en terapia individual no tenía ni idea de como podia hacer esa traducción de lo que había aprendido a un formato grupal.

 

En ese caso Valentina no solo me ayudo a traducir con propuestas y actividades concretas todo eso sino a identificar inicialmente que necesidades tenían las personas con las que yo trabajaba.

 

Además pudimos crear un programa que está muy alineado con como yo soy como terapeuta y tambien con lo que estaba necesitando en mi vida personal.

 

Los resultados fueron muy buenos, se llenaron las plazas a las poquitas horas y los testimonios están siendo muy favorables y positivos respecto a poder validar este programa, así que recomiendo este servicio a todos los compañeros que se sientan una situación parecida a la que yo me sentía porque recorrer este camino se hace mucho más sencillo si se hace acompañado.

FLOR BUIL 🇦🇷

@florbuil.psi.coach

“Estaba buscando que alguien me ayude a “curar” la información de mi programa para asegurarme que estaba ofreciendo la mejor experiencia para mis clientas.

 

En Valen encontré esa mirada amorosa , profesional y muy técnica de manejo de grupos y entendí cómo darle flujo a mi programa sin sacrificar mi estilo.

 

Los efectos del trabajo juntas fueron super positivos porque me dio mucha más confianza en mí misma ya que la mirada de otro experto es esencial para seguir nutriendo nuestra pasión por ayudar!

 

Lo recomendaría una y mil veces!!! a toda psicóloga que quiera poner una lupa en su negocio y animarse a dejarse ayudar! te vas a sorprender de todo lo que puedes aprender sobre todo de cómo ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes/pacientes!

 

Gracias valen!!”

CINTIA SANTILLAN 🇦🇷

@coampopsirecursos

Me ayudó muchísimo porque me dio una claridad y un enfoque super humano teniendo en cuenta mi tiempo como creadora y también el tiempo de cada uno de los clientes que iban a ingresar a este club para que toda la planificación valiera la pena y realmente refleje lo que yo estaba queriendo crear que era un espacio un espacio de acompañamiento y contención.

 

Vale me supo guiar excelente, creo que lo más significativo de nuestro trabajo fue poder ver en toda esta planificación quizás más dura del excel y las fechas y demás, ver dónde quedaba yo como persona como humana y dónde quedaban mis clientes, devolverle ese enfoque humano.

 

Me sentí muchísimo más segura para lanzar ese producto que había procrastinado tanto tiempo. Mas confianza , más preparada, así que por supuesto recomendaría este acompañamiento a cualquier persona que este con ganas de lanzarse y que quiera que alguien le ayude y revise toda su planificación. Sin dudas volvería a tomar un acompañamiento con ella.

LUcciana duarte 🇵🇾

@luccianaduartefinanzas

“Todas necesitan una Valen en sus vidas”

“Esa frase me nació cuando trabajé contigo y lo sigo repitiendo.

Es clave tener una persona como vos como aliada, que tenga esa visión tan clara y tan suave que nos guía al camino correcto para lograr nuestros objetivos.

Con cada conversación que tuvimos me ayudaste a ver cosas que no veía.

 

Sentía que algo podía mejorar en mi programa y no sabía qué ni cómo.

Cuando empezamos a trabajar juntas te sentí parte de mi equipo, con un gran compromiso de lograr lo que necesitaba.

 

Me gustó la visión que me aportaste sobre mis conocimientos y lo importante que es trabajar con alguien que pueda dar una mirada externa con mucho enfoque.

Reordenamos el programa con sentido, con un flow que era lo que quería que sientan mis alumnas

Crear trabajos con las personas al centro no solo es posible, es necesario.

acompañamiento 1 : 1

¿Todavía tenés dudas?

Conversemos

Podés escribirme a hola@valentinaferrario.com o -quizás mejor- contactarme escribiendo o mandando un audio por Instagram