fbpx

cursos low cost

Lo necesario para crear alternativas en movimiento

 

Mi nombre es Valentina Ferrario, soy Psicóloga y soy viajera y desde hace  3 años  mi trabajo  es completamente online y nómada. Desde Talleres y Programas grupales a acompañamientos individuales, en este tiempo me he encontrado (y a veces artesanalmente construido) un abanico de metodologías y posibilidades para combinar a través del trabajo Online mis dos grandes pasiones en la vida: la Psicología y los Viajes.

Si sos una persona que quiere dar el paso a trabajar online como forma elegida, llegaste a un buen lugar.

En esta página vas a encontrar todos los Cursos Online que preparé trasladando mis 3 años de experiencia online a clases sencillas y aplicables.

mini-cursos para empezar

la base

Con este curso aprenderás:

✓ Conocer la diferencia entre presencial y no presencial en el mundo online y a complementar de manera estratégica ambos formatos. 

✓ Cuándo integrar el contenido pre-grabado a tus propuestas para darle más valor a lo que ofrecés.

✓ Diferenciar entre un Webinar y una Masterclass, entre un Programa y un Mastermind. Vas a conocer la forma de nombrar los distintos modelos de servicios.

✓ Delimitar los 3 tiempos base de la coordinación grupal.

✓ Aplicar técnicas sencillas y prácticas para hacer que tus encuentros sean más participativos y dinámicos.

próximamente Masterclass

¿qué necesitás para sumarte?

*En este caso, te invito a tener -además del wifi, el cargador y el espacio- un cuaderno que puedas usar para tomar nota y realizar algunas actividades.

Testimonios

El curso me pareció excelente! Valentina es muy clara, cercana y amorosa. La experiencia, contempla varias dimensiones complementarias, que se entretejer para poder ampliar y focalizar. Desde el entendimiento de los diversos formatos con los que contamos para desarrollar nuestras propuestas, la distinción entre presencial y no presencial, herramientas para planificar que tipo de actividad llevar a cabo, y a la vez hacer foco en recursos bien valiosos para el trabajo con grupos. Una propuesta muy completa y nutritiva. recomiendo!
-Bettina Antelo-