fbpx

Trabajemos codo a codo

El Acompañamiento 1 a 1 es mi servicio más exclusivo, donde trabajamos a la par en la creación, diseño y optimización de tus servicios online.

Trabajemos codo a codo

El Acompañamiento 1 a 1 es mi servicio más exclusivo, donde trabajamos a la par en la creación, diseño y optimización de tus servicios online.

Esta puede ser una buena oportunidad para vos

Te cuento que se viene mi primera Licencia de Maternidad, por lo que por los meses de Mayo y Junio abriré los últimos espacios de acompañamiento personalizado para profesionales que quieran mejorar, desarrollar u ordenar sus servicios para este 2022.

Estos acompañamientos están diseñados para ayudarte en pocas semanas a resolver esos “nudos” que no te permiten disfrutar plenamente de tus servicios. Trabajamos codo a codo en pulir, mejorar, revisar y diseñar los detalles de la experiencia que estarás ofreciendo.

La manera de iniciar este proceso 1 a 1 conmigo es a través de un proceso de POSTULACIÓN #puesmuypocoscupos

La buena noticia es que para postular solo tienes que completar el siguiente formulario (allí encontrarás el resto de la información sobre las formas de acompañamiento disponibles)

Las personas suelen contratarme para:

Revisión y mejora de un servicio existente (estructura general, diseño de los encuentros).

Reconstrucción (y reconexión) con tu promesa y tu cliente ideal.

Diseño y reestructuración de servicios interconectados (algo así como podar tu ecosistema para mantenerlo saludable y centrado en las personas)

Revisión de metodologías, orden y dinámicas de los encuentros de Servicios Premium

Mi forma de trabajar es comprometida, creativa y algo carnicera* (este es un adjetivo que me regalaron clientas y que tiene que ver con mi compromiso en editar al máximo las propuestas).

Lo que dicen las personas que trabajaron conmigo

Nicolás Marrero @nicolasmarrero_ok

Mentor de profesionales que venden servicios con sus negocios digitales

Zanhdra Rivas
@tomuzaestudio

Fotógrafa de Marca Personal

Si te animás al desafío de trabajar en profundidad tus servicios, me encantaría que me contactes para seguir conversando.

¿Todavía tenés dudas?

Conversemos

Podés escribirme a hola@valentinaferrario.com o -quizás mejor- contactarme escribiendo o mandando un audio por Instagram