fbpx

¿estás lista para crecer sin depender de la agenda llena?

Un Programa de 10 semanas para Profesionales con experiencia que quieren diseñar un Servicio Premium para crecer con más libertad.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Sumate a la Lista de Espera

LA AGENDA LLENA YA NO FUNCIONA

Soñaste con vivir de lo que amás y trabajaste para hacerlo una realidad.

Hoy, habiéndolo logrado y con la agenda llena (o casi llena), te das cuenta que este formato del hora a hora no te permite crecer como te gustaría.

A esta altura tenés experiencia y sabés que tenés mucho para ofrecer, pero no es fácil salirte del día a día. Y aunque deseas crecer profesionalmente, la rutina pocas veces te deja pasar a la acción para concretarlo.

Te gusta lo que hacés pero a veces esa agenda llena te agota. Sabés que hay alternativas y aunque te gustaría probarlas, no llegas a hacerlo por falta de tiempo y espacio.

La buena noticia es que podes transformarlo

¿Quisieras saber si es tu momento para trascender la agenda llena?

Sin liberar tu agenda y cambiar tu forma de trabajo pueden pasar meses y hasta años sin lograr avanzar con tus proyectos.

Y aunque seguís formándote y mejorando, quedás entrampada planificando propuestas sin un norte claro, dejando que el día a día se consuma tu energía y con ella tu libertad.

Creando un círculo vicioso del que es muy difícil salir en soledad

(Quizás te resulta familiar :“quiero crear un servicio diferente para tener más tiempo, pero como el que ahora ofrezco ocupa toda mi agenda no logro diseñar y menos implementar algo nuevo”)

Hasta donde sé, hay una sola manera de salir de ahí:

Acompañada y dando un paso a la vez

EL IMPULSO es justamente eso, un espacio seguro y acompañado para dejar de postergar(te).

Un Programa de 10 semanas en el que diseñarás tu Servicio Premium para crecer con más libertad y sin depender de la agenda llena

El Impulso es para profesionales:

Apasionadas por su profesión: viven de un trabajo que las emociona, tienen un buen flujo de clientes y conocen bien con quién sí y con quién no quieren trabajar.

Amantes de la libertad: les encanta lo que hacen, pero no están dispuestas a vivir para trabajar (por eso ya no apuestan a la agenda llena).

Ambiciosas y comprometidas: no le temen a crecer y posicionarse, y están dispuestas a invertir energía y tiempo en crear un sistema de trabajo que se los permita.

Cuidadosas de su ética: les preocupa la calidad de cada cosa que ofrecen, ponen a las personas al centro y buscan equilibrar el afán de dar lo mejor con el hacer sostenible el trabajo.

Creativas, curiosas y algo irreverentes: son profesionales que se animan a pensar “fuera de la caja”, que disfrutan compartiendo sus aprendizajes y acompañando a otras en sus desafíos.

El Impulso NO es para vos si*:

Estás dando tus primeros pasos en la profesión (para aprovecharlo necesitamos que tengas experiencia en tu área y un buen flujo de clientes/consultantes).

Estás buscando un programa para iniciar tu emprendimiento en IG (este no es un programa de marketing, si bien crear un servicio premium te ayuda a comunicar mejor lo que hacés el foco no estará ni en redes ni en lanzamientos.)

Te molesta hablar de estrategia y negocios digitales (durante estas 10 semanas vamos a crear un servicio Premium que va a requerir de una estrategia de comunicación y venta, y aunque no es necesario ser avanzada en esa parte sí es importante estar dispuesta a aprender lo necesario)

Estás aún preguntándote por tu cliente ideal y tu propósito (si bien la idea de “cliente ideal” y propósito están siempre siendo construidas, para comenzar vamos a necesitar tener claro con quién queres trabajar y qué problema le queres ayudar a resolver).

*Así como es importante saber para quién sí es este Programa, es quizás mucho más importante, tener claro para quién NO es, por que saberlo nos permite garantizar las mejores condiciones para todas las participantes.

Me Presento

y te presento mi Programa EL IMPULSO

"Re contra recomiendo. Como todo lo que llega a mi vida y me hace un click. Por la propuesta, la visión, los conceptos, la ética, las herramientas que aporta. Pará quienes buscamos todo y apostamos a lo grupal y la innovación creo que está buenísimo."

Thurma Martínez - Arquitecta

"Si bien el propósito inicial era el capacitarme para poder crear servicios premium), lo que me cerró fue leer la promesa final de lograr mejorar el negocio digital, la propuesta, ganando más tiempo, más libertad, más calma. Además sabía que era la llave para una nueva etapa y para construir mi marca y mi futuro con todo lo que se viene, de manera más consciente."

Camila Silva - Diseñadora

El PASO A PASO que te propongo

PASO 01

Iniciarse en el Universo Premium

Pasarás de la lógica curso+sesión a la visión del ecosistema como posibilidad. Profesionalizarás tu mirada y elegirás cómo avanzar.

Semana 1 y 2

PASO 02

Diseñar una Promesa Sostenida

Definirás la promesa y los objetivos para tu Servicio Premium. Lo harás a consciencia, sin falsas promesas ni propuestas confusas.

Semana 3

PASO 03

Crear un Paso a Paso adecuado

Identificarás el viaje emocional y de acción que ofrece cada momento de tu Servicio. Diseñarás sus paso a paso, sus innegociables y sus potenciadores.

Semana 4 y 5

PASO 04

Pasar a la Acción: diseñar la experiencia encuentro a encuentro.

Traducirás las ideas y compromisos en actividades y materiales concretos que permitan desarrollar la tarea central. Te llevarás una tabla con todo el detalle lista para implementar.

Semana 6 y 7

PASO 05

Definir el “entre”: procesos, materiales, complementos.

Decidirás cómo acompañar los encuentros, potenciando la experiencia al máximo. Diseñarás un servicio multidimensional incluyendo bonus, complementos y demás recursos.

Semana 8 y 9

Y ya que hablamos de multidimensionalidad, te cuento que

Este programa incluye

ENCUENTROS GRUPALES

▪ 10 encuentros presenciales-online los días Jueves a las 10:00hs (arg). Tienen 2 horas de duración e incluyen espacios de feedback personalizado.

MATERIALES COMPLEMENTARIOS

▪ Lecciones en video (10 a 20 minutos)

▪ Workbook complementario

▪ Hojas de ejercicios y Plantillas replicables.

SESIONES DE FEEDBACK E IMPLEMENTACIÓN

▪ 4 sesiones de feedback e implementación los días Martes a las 10:00hs(Arg) 2 hs.de duración.

ACOMPAÑAMIENTO Y COMUNIDAD

▪ Además de contar con diversas oportunidades para hacer networking y trabajo colaborativo, recibirás soporte y feedback por escrito por 365 días una vez iniciado el proceso.

BONUS

Masterclass - Sofía Alicio

EN VIVO

"Lanzamientos Premium"

Conocé las maneras en que podés sacar al mundo y vender tu creación, paso a paso, momento a momento (porque un servicio de este calibre no se abre mandando un flyer suelto)

DSC04959

Masterclass - Valentina Ferrario

“Validación entre humanas”

Asegurate que ese servicio que soñás, es algo que las personas necesitan y quieren comprar (porque antes de salir al mundo con algo nuevo, nos sirve hacer una previa de autocuidado e investigación)

WhatsApp-Image-2021-03-06-at-21.45.26.jpeg

Masterclass - Pao Ferreyra

EN VIVO

“Sostenibilidad con Servicios Premium”

Aprendé las bases para profesionalizar tu negocio digital haciéndolo rentable y sostenible (porque para crecer necesitamos crear sistemas que nos permitan sostenernos en el tiempo)

🔥BONUS ESPECIAL para decididas KIT ACTIVADOR🔥

MASTERCLASS
en VIVO

Todo el backstage de este Lanzamiento

Te compartiré el paso a paso de este Lanzamiento (desde el momento 0, con todo lo que me funcionó, todo lo que haría distinto, los números, la organización y todo ese paso a paso que nadie te cuenta)

TECNIQUERO PRESENCIA
Y VÍNCULO

Mi TOP 10 de técnicas y herramientas.

Paso a paso te explicaré mis técnicas preferidas para que puedas rockearla en tus sesiones online. Una invitación directa y creativa para disfrutar tus encuentros y conectar con tus clientes.

¡Quiero Sumarme!

Inversión y opciones de pago

EL IMPULSO

10 encuentros grupales

4 sesiones de feedback e implementación

Workbook completo

Lecciones en video

Hojas de ejercicios y Plantillas replicables.

1 año de soporte.

U$D397 / $49700

(hasta en 3 cuotas)

EL IMPULSO Intenso

10 encuentros grupales

4 sesiones de feedback e implementación

Workbook completo

Lecciones en video

Hojas de ejercicios y Plantillas replicables.

1 año de soporte.

2 sesiones individuales

4 sesiones grupales de seguimiento.

U$D747 / $89700

(hasta en 3 cuotas)

INSCRIPCIONES CERRADAS

Sumate a la lista de espera

Garantía de Devolución

Si por algún motivo tienes que cancelar tu inscripción, te ofrecemos una garantía de devolución de 7 días a partir del inicio del Programa.

Soy Valentina

Psicóloga, Grupóloga y enamorada de las Redes (tanto las online como las offline).

Long story short: llevo más de 13 años trabajando offline con grupos y comunidades y más de 5 años formando profesionales. A eso le sumo 4 años de trabajo intenso con personas de manera online.

Me informan el Teatro Espontáneo, la Terapia Narrativa y las Metodologías Participativas. También tienen influencia en mí haber vivido más de 6 años viajando.

EL IMPULSO combina estos recorridos, ofreciendo el método que vengo trabajando desde 2019 para crear servicios PREMIUM multidimensionales y poderosos.

En lo personal me entusiasma montones saber que hay profesionales listas para avanzar hacia formas de trabajo que combinen sus compromisos con sus búsquedas de libertad y calidad de vida.

Si sos una de ellas ¡Bienvenida!

Lo que dicen las personas que trabajaron conmigo

Nicolás Marrero @nicolasmarrero_ok

Mentor de profesionales que venden servicios con sus negocios digitales

Zanhdra Rivas
@tomuzaestudio

Fotógrafa de Marca Personal

“Increible, estoy en el lanzamiento de mi programa Premium y no puedo creer que gracias al impulso pude animarme. Se lo recomiendo a quien pase por mi vida y quiera dar ese salto de calidad a sus servicios.”

Valeria Ratto @lic.valeriaratto - Nutricionista

“Para quien trabaja con este modelo de negocios digital, EL IMPULSO es una parada obligatoria para elevar la propuesta de servicios.”

Georgina Lois @turmalina_ideas_creativas - Marketing y Planificación

“Era justo lo que estaba buscando: claridad y orientación para bajar a tierra todas las ideas de servicio que tenía. Pasé de muchas ideas sueltas a un programa totalmente diseñado. Me dio el empujón que necesitaba”

Violeta Guber @violetaguber - Psicóloga

Algunos registros de cómo es ser parte

Impulsadas 2021

Hacer clic en cada imagen para ampliar

Con El impulso logré pasar a la acción, dejar de postergar y poner foco en discriminar y seleccionar cuidadosamente los contenidos que voy a compartir en mi programa de formación.

Este programa es el libro que algún día voy a escribir en la intimidad y soledad de un cuarto propio, pero que hoy, gracias a El impulso que tomó, está comenzando a escribirse en vivo, en tribu y enriqueciéndose con experticias de otras colegas y profesionales multi talentosas.”
Patricia Fagundez
Psicologa
“Mi mayor desafío fue aun con miedo e incertidumbre tomar las decisiones trascendentales en mi emprendimiento, aceptando y comprendiendo que soy la responsable del proceso que elijo hacer pero no del resultado.

En esta oportunidad el resultado supera mis propias expectativas y mis mejores sueños, ya que no sólo cuento con mis mentoras, amigas y red de emprendedoras amigas sino que además cuenta con el voto de confianza de mis clientas, aquellas que resuenan con este proceso y se suman a la aventura de caminar juntas”
Vanesa Rao
Comunicadora y Coach
“Hoy estoy feliz de anunciar que gracias a este programa pude organizar (además de mis ideas) mi ecosistema de servicios y mi negocio. Ya no ofrezco cursos “por ofrecer”: gracias al material y los encuentros

El mayor aprendizaje que obtuve: enfocarse en lo que uno se especializa y buscar y ofrecer ese diferencial que nos hace únicos, sin tener que copiarse de otros ni sentir que se tiene que ofrecer todo el tiempo un servicio nuevo. Más limitado no significa tampoco menor ingreso económico. Más limitado se traduce en menos trabajo pero más calidad de vida. Este año trabajaré de 4 a 6 horas diarias: un sueño.”
Natasha Bercholdt
Profesora de Inglés

Preguntas Frecuentes

El primer encuentro presencial de BIENVENIDA es el JUEVES 24 de Marzo  a las 10hs Arg (si sos de otro país podés chequear tu horario aquí)

 

Tendremos 10 encuentros presenciales-online los días Jueves a las 10hs (arg) comenzando el 24/03 y finalizando el 26/05.


Y luego,los días Martes 26/04,03/05,10/05 y 17/05 tendrán lugar los encuentros opcionales de Q&A a las 10:00hs (arg)

, cada semana compartiremos la grabación del encuentro. De todas maneras, lo presencial-online es una parte central en este programa, por lo que es importante poder participar en vivo la mayor cantidad de encuentros posible.

Desde cualquier lugar en el mundo se hace vía Paypal en USD , en el caso de estar en Argentina se puede hacer en ARS por MercadoPago. El precio publicado es hasta en 3 pagos en Mercado Pago, si necesitás opciones o querés hacerlo por transferencia bancaria con un descuento especial, podés escribirme a hola@valentinaferrario.com para conversar alternativas.

Una vez que realizas el pago vas a recibir 3 correos: uno que confirma tu inscripción, uno que confirma tu pago y otro que te avisa que fuiste dada de alta en la plataforma (sí, ya sé que es un montón pero así funciona Tiendup) Hasta que no llega la confirmación de pago no está completa la transacción.


Luego de eso, en un plazo de 48hs. recibirás el verdadero correo de Bienvenida con las coordenadas, el consentimiento y el paso a paso para ponernos en marcha.

¡Quiero Sumarme!

Inversión y opciones de pago

EL IMPULSO

10 encuentros grupales

4 sesiones de feedback e implementación

Workbook completo

Lecciones en video

Hojas de ejercicios y Plantillas replicables.

1 año de soporte.

U$D397 / $49700

(hasta en 3 cuotas)

EL IMPULSO Intenso

10 encuentros grupales

4 sesiones de feedback e implementación

Workbook completo

Lecciones en video

Hojas de ejercicios y Plantillas replicables.

1 año de soporte.

2 sesiones individuales

4 sesiones grupales de seguimiento.

U$D747 / $89700

(hasta en 3 cuotas)

¿Todavía tenés dudas?

Conversemos

Podés escribirme a hola@valentinaferrario.com o -quizás mejor- contactarme escribiendo o mandando un audio por Instagram

|