fbpx

¿Sabés que sos muy buena en lo que haces pero te cuesta traducirlo al mundo online?

¿La cercanía y la conexión son aspectos importantes en tu trabajo?

¿Quisieras mejorar la calidad de las experiencias que les ofreces a tus clientes?

buenas nuevas: lo online también puede ser presencial

Si bien los encuentros online generan muchos desafíos, existen estrategias sencillas que te ayudan a generar esa conexion y calidez que tus clientes/consultantes necesitan.

Hay maneras de cultivar la presencia aún trabajando entre pantallas y hoy quiero compartirte 4 muy simples y poderosas que te pueden ayudar a transformar la experiencia de quienes eligen tus servicios

¿Querés saber cuales son?

Descarga gratis el 4x4

4 errores que le quitan calidad a tus encuentros online y 4 estrategias para solucionarlo.

Clase Grabada + Workbook imprimible

* indicates required

Una vez que llenes el formulario, vas a recibir un correo para confirmar tu suscripción. 

Te invito a chequear bien tu carpeta de spam, promociones o junk. Si no llegás a encontrarlo, podés escribirme a hola@valentinaferrario.com

¡HOLA!

Soy Valentina Ferrario. Psicóloga apasionada de los grupos y de la red.

Durante más de 10 años me dediqué al mundo de lo grupal y comunitario. En el camino trabajé en comunidades y formé profesionales en México, Ecuador y Colombia.

Desde 2017 trabajo exclusivamente de manera online, primero acompañando terapéuticamente a viajeras por el mundo y más tarde compartiendo herramientas con profesionales que daban sus primeros pasos en el mundo online.

En este tiempo he tenido el placer de trabajar con profesionales de Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, y México desde diferentes partes del mundo.

Este recurso que hoy comparto es la síntesis de este recorrido: en él recupero los saberes de coordinación de grupos adaptándonos al lenguaje del mundo online.

Espero que lo disfrutes